EL FRUTO PROHIBIDO.
- George Salvatore
- 1 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Génesis 3 6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
Y así es la triste historia de la sociedad, cuando nuestros dirigentes, llámese gobierno y medios de comunicación nos dicen mentiras para que no conozcamos la verdad (fraudes, asesinatos a inocentes, violación de derechos humanos, libre pensamiento y expresión, etc). A cambio nos dan de otros frutos (programas de televisión, fanatismo al deporte, drogas, sexo y alcohol) para deleite del hombre y la mujer, creando un ambiente de libertinaje no libertad que creemos que tenemos en el mundo.
Pregunta...... ¿En realidad, esperando que la dichosa serpiente, Adán y Eva existieron como nos cuenta el Génesis, sería mala la serpiente al otorgar la verdad del fruto que da sabiduría, aquella que celosamente Dios protegía??? Pues al comer no murió nadie... Los gobernantes y los medios de comunicación en realidad siguen al pie de letra las "benditas" palabras, siguen y seguirán si así lo permitimos obviamente, los dioses que mandan al pueblo idólatra.

Comments